martes, 19 de octubre de 2010

para los que han perdido su padre

EL CIELO HA GANADO OTRO ANGEL
Hoy   el cielo  se viste de blanco,
Hoy  mi alma se inclina ante ti
Hoy los ángeles abren sus brazos,
Hoy mi padre se aleja de mí
Te  recuerdo con migo en la cuna,
a  lo lejos te doy este adiós
Padre mío como  tu ninguno
Hoy te dejo en las manos de Dios.
Hoy  termina tu  vida en  la  tierra,
Hoy  se escapa contigo mi amor
Padre mío no lloro tu ausencia,
Porque  lates en mi corazón
Ya no escucho las nanas de antes,
Ni te mimo con tanto  fervor
Pero el  cielo ha ganado otro ángel,
Es mi padre a la diestra de Dios.

Yo te ame y te cuide  desde siempre,
Fuiste ejemplo de amor y bondad
A lo lejos te canto este verso,
Con amor en los labios papa.
Te  recuerdo con migo en la cuna,
A lo lejos te doy este adiós
Hoy te dejo en las manos de Dios.

1 comentario:

  1. me parece ke el calentamiento global es x kulpa de todos nosotros los humanos y por eso debemos ponerle remedio a todo el desastre que hacemos

    ResponderEliminar